Profesorado (staff)

" Hola a tod@s, mi nombre es Ana Bastida, soy la directora de Cambridgetown desde el año 2002. Además de dirigir y ser Jefe de Estudios del centro, también soy profesora Lda. en Filología Inglesa, Diplomada en Francés y dispongo de un Máster en Traducción e Interpretación. Me encanta enseñar a niveles altos, orientar y ayudar a mis alumn@s en la obtención de sus títulos de Cambridge. "

Ana Bastida

" Hola, mi nombre es Pilar. Trabajo en Cambridgetown desde hace varios años. Me dedico especialmente a los grupos de adultos, B1, B2, cursos generales, también cursos intensivos y siempre suelo estar por aquí. Os doy la bienvenida y espero veros muy pronto por el centro. "

Pilar

mi nombre es Emily, tengo 20 años y soy del sur de Reino Unido. Estoy estudiando Producción de Cine y me encanta ver películas, las cámaras y la tecnología. En mi tiempo libre me encanta leer y escribir, y espero algún día poder realizar guiones y novelas. «

Emily

"Hola, , mi nomnre es Sara. Soy especialista en educación primaria en la academia. En primer lugar datos la bienvenida a Cambridgetown, y solamente deciros que si estáis interesados en sacaros algún título o si sólo estáis interesados en aprender inglés no olvidéis en contactar con nosotros."

Sara

"Hola, me llamo Jess, y soy de Liverpool, aunque en este momento estoy estudiando la carrera de Lenguas Modernas y Cultura en Murcia. En mi tiempo libre disfruto saliendo con los con los amigos y descubriendo parajes al aire libre aquí, en España. Me encanta ampliar mis conocimientos y ayudar a mis alumnos en Cambridgetown."

Jess

"Hola, mi nombre es Sara, soy maestra especializada en educación primaria en la rama de inglés. Llevo unos años trabajando en Cambridgetown y estaría muy contenta de recibiros aquí, de aprender inglés, de una manera muy divertida y educativa. Aquí os esperamos."

Sara

"Hola mi nombre es Praneet y tengo 26 años, soy de Bristol, Inglaterra. Crecí en una familia grande y el día 25 de diciembre nos reunimos todos para celebrarlo. El fútbol es mi gran pasión, me encanta jugar y ver los partidos del Manchester United. "

Praneet
Abrir chat