Staff (Profesorado)

"Hola a tod@s! Mi nombre es Ana, aunque la mayoría me conoce por Ana Bastida. Llevo en la enseñanza más de 20 años y me encanta mi trabajo. Una de las cosas que más satisfacción me produce es poder ayudar a los alumn@s a conseguir sus objetivos, ya sea un Certificiado Oficial o simplemente aprender inglés. Esto no sería posible sin el equipo de profesores tan profesional y humano que me acompaña y del que me siento muy orgullosa. Intentamos que el trato sea lo más cercano posible, guiar a nuestros alumn@s y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir lo más rápido posible. En mi tiempo libre me encanta estar con mi familia, hacer deporte e ir a la playa! See u soon!"

Ana

"Pilar lleva enseñando más de 20 años porque siempre supo que era lo suyo y, aunque ha sido profesora de otras materias, las lenguas son su fuerte, le encanta aprender idiomas! También habla chino. Sin embargo su segunda lengua es el inglés y la parte que más disfruta como profesora es cuando ve a sus alumn@s progresar y cumplir sus objetivos. Cuando aprueban un examen, ¡ella también lo aprueba! Have a wonderful weekend!"

Pilar

"Jess es inglesa pero ha vivido en EEUU la mayor parte de su vida. Además de trabajar en Cambridgetown, está estudiando un grado en Lenguas Modernas y Comunicación. Le ha interesado la enseñanza de lenguas extranjeras desde el instituto y se alegra mucho cuando ve a sus estudiantes dominar conceptos difíciles. Una de las cosas curiosas que resaltaría son las diferencias entre España y EEUU, como por ejemplo, el horario y la comida española, que le encanta! En su tiempo libre, le gusta explorar la región, disfrutar de la naturaleza en Murcia y planear viajes a nuevas ciudades, como Barcelona y Salamanca. Shall we learn together?"

Jess

"Hola! Mi nombre es Linford y soy de Irlanda. Me he trasladado a Murcia hace muy poquito con mi mujer Shayla, y mi perro, Gir. Estudie Inglés e Historia en la universidad de Galway en la costa oeste de Irlanda y allí mismo comencé a dar mis primeras clases enseñando Historia. Poco después me trasladé al sur de Corea para trabajar de profesor de inglés, donde estuve durante 6 años y conocí a mi mujer, que también es profesora de inglés. Me apasiona la música y tocar diferentes instrumentos, especialmente la guitarra acústica y eléctrica, me encanta el folk, rock pasando por el blues y hasta el reggae. Otro de mis hobbies es ver rugby, fútbol gaélico y americano! Espero veros por Cambridgetown! "

Lindford

"¡Hola! Soy Alicia y soy la profesora de los más pequeños en Cambridgetown. Siempre intento ser la maestra que me hubiese gustado tener. Por eso lo más importante para mí es crear un buen ambiente en el aula para que todos los alumnos y alumnas se sientan cómodos e integrados. Me gusta mucho la docencia, pero mi otra pasión es el arte. Me encanta pintar en mis ratos libres para relajarme y desconectar. Es más, de vez en cuando pinto cuadros por encargo e ilustraciones personalizadas. Have a fantastic weekend, guys!"

Alicia
Abrir chat